Admisiones 2023
La institución Educativa Gimnasio Agustiniano de Tunja actualmente ofrece educación primeria, secundaria y media, hay disponibles los siguientes cupos para el año escolar 2023
Primaria
- Primero
- Segundo
- Tercero
- Cuarto
- Quinto
Bachillerato
- Sexto
- Octavo
- Noveno

Proceso de inscripción
1. Adquirir el Formulario de Inscripción cuyo valor es $27.000 en oficina administrativa y financiera.
2. Diligenciar Formulario de Inscripción.
3. Realizar la entrega del formula de admisión diligenciado, fotocopia de observador estudiantil o certificado de conducta y último boletín de calificaciones al siguiente correo admisionesgattunja@gmail.com

Proceso de admisión
Las admisiones para el año 2022 están abiertas desde el 08 de agosto de 2020, debido a la emergencia sanitaria, las citas se realizarán por videollamada.
Compra y diligenciamiento del formulario de admisión.
Las personas interesadas al ingreso en la institución deben diligenciar el formulario de admisión, solicitarlo por medio de el siguiente numero institucional 3118636007 o 3125137317 o por medio del siguiente correo
Una vez diligenciado deben enviar el formulario completo, certificado de notas o boletín del último periodo académico y reporte comportamental u observador según la institución.

Entrevista con psicóloga
Después de recibir la documentación solicitada se les estará asignando la fecha y hora de la entrevista (debe participar los padres de familia con la aspirante).

Prueba de desempeño
Para ser admitido en la Sección Primaria se debe presentar una prueba de Matemáticas, Lenguaje e Inglés y sección bachillerato las áreas de ingles, español, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, para determinar el nivel en que se encuentra el aspirante y establecer acciones en pro a el mejoramiento y nivelación de las áreas correspondientes.
Los resultados serán informados una semana después de la aplicación de la prueba.
Los niños que han aprobado el examen de admisión, presentarán el día de la matricula los documentos exigidos para cada Sección.
Proceso de matrícula
Los aspirantes admitidos deben acercarse a legalizar la matrícula con los siguientes documentos:
- Para ejecutar el proceso de matrícula se deberá hacer entrega de los siguientes documentos en las instalaciones de la institución:
- Registro civil actualizado.
- Fotocopia de tarjeta de identidad (para mayores de 8 años de edad) o cédula de ciudadanía.
- Certificado de notas de los 2 últimos años, para los grados primero a once. Para preescolar anexar informe valorativo o carta comunicativa (autenticados por notaria si son de otra ciudad).
- PAZ Y SALVO del colegio de procedencia.
- Certificado médico.
- Constancia de grupo sanguíneo y factor Rh.
- Fotocopia del carnet de vacunas (Preescolar, primero, segundo y tercero).
- Fotocopia del carnet o constancia de afiliación de la EPS a la cual se encuentre afiliado.
- Fotocopia cédula de ciudadanía de los responsables del pago de pensiones y acudientes.
- Diligenciar informe confidencial colegio de procedencia. (a partir del grado 3°)
- Constancia laboral y certificado de ingresos de los padres.
- Constancia de liberación de sistema SIMAT – Secretaria de Educación. Requisito para la matricula.
- Hacer firma del contrato estudiantil en las instalaciones de la institución
- Hacer firma Pagaré Firmado del responsable de los pagos (en las instalaciones de la institución).
- Hacer pago de matricula en las instalaciones de la institución por efectivo
- Inducción a Estudiantes.